Comunicación

Juan Tomás Hernani, Secretario de Innovación, visita la sede social de Novasoft en Málaga

E-mail

El secretario general de Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación, Juan Tomás Hernani Burzaco, ha visitado las instalaciones de la sede social de Novasoft en el Parque Tecnológico de Andalucía aprovechando su participación en Málaga en el desayuno informativo del ‘FÓRUM EUROPA'. Tribuna Andalucía’, promovido por la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España-APTE. Hernani, que llegó acompañado de María Sol Calzado, directora general de Investigación, Tecnología y Empresa de la Junta de Andalucía, y Felipe Romera, presidente de APTE, mantuvieron una reunión con Francisco Barrionuevo, presidente de Novasoft y Juan Fajardo, vicepresidente de Innovación de la compañía.

La comitiva, interesada en conocer la evolución de la empresa y su volumen de trabajo en materia de innovación, ha recorrido las instalaciones de la sede social de la compañía y ha recabado la opinión de sus principales responsables sobre cómo se entiende el sistema de Innovación español y andaluz.

visita_juan_hernani_novasoft_1p La comitiva visitó la sala de innovación de  la compañía, donde bromearon en torno a uno de los futbolines instalados  para el relax de los compañeros.
 

© Novasoft. Todos los derechos reservados.