Comunicación

Rescate Informático renueva su flota móvil para reducir las emisiones de CO2 y como medida de Responsabilidad Social Corporativa

E-mail

La empresa, perteneciente al Grupo PC Online by Novasoft, ha llegado a un acuerdo con Citroën para sustituir sus antiguos vehículos por otros nuevos de una gama que contamina menos y contribuye a la mejora del medio ambiente. La medida forma parte de un conjunto de acciones de la compañía que definen su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa

La empresa Rescate Informático, perteneciente al grupo PC Online by Novasoft, apuesta por el medio ambiente como línea preferencial en su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa. Y en este sentido, ha decidido renovar toda su flota de vehículos para reducir la contaminación ambiental y prestar un mejor servicio a sus clientes, gracias al apoyo y la colaboración de Citroën Rondamovil, con la que ha llegado a un acuerdo estratégico para adquirir vehículos de la nueva gama de la compañía, que reducen en consumo y emisiones de CO2.

En total, Rescate Informático sustituirá sus antiguos vehículos por siete nuevas unidades de Citröen, dos del modelo C3, cuatro fugonetas del modelo Nemoy y un furgón del modelo Jumper. Esta nueva flota servirá además para que la empresa de mantenimiento de sistemas informáticos y postventa pueda atender mejor a su cartera de clientes, que se extiende por toda Andalucía y Extremadura.

El director general del grupo PC Online by Novasoft, Fernando Jiménez, y el director de Rescate Informático, Juan de Dios Fernández, recibieron la nueva flota de vehículos de la mano del gerente y del director comercial de Citröen Rondamovil, José Antonio Bravo y Nicolás Gómez, respectivamente, que se desplazaron hasta las instalaciones de la compañía en Granada para escenificar la firma de la alianza estratégica y explicar a los trabajadores de la compañía las ventajas que conllevan los nuevos vehículos y cómo realizar una conducción eficiente de los mismos.

Rescate informático

 

© Novasoft. Todos los derechos reservados.