Comunicación

Dwight Howard, el ‘Superman’ de la NBA, estará en Novaschool Añoreta del 10 al 16 de julio

E-mail

El pivot de los Orlando Magic será la estrella invitada del Campus World of Basket, que cada año atrae al prestigioso centro escolar malagueño a lo más granado del basket internacional

Sólo un superhombre podría arrebatarle a Saquille O’ Neall un récord histórico de 300 rebotes o podría realizar en el All Star de New Orleans de 2008 un mate que pasará a los anales del baloncesto estadounidense. Este superhombre, apodado Superman o Thunder en la liga norteamericana responde al nombre de Dwigth Howard y estará el próximo mes en Málaga, en el colegio Novaschool Añoreta, como estrella invitada del campus de baloncesto World of Basket.

El pívot de los Orlando Magic, que acumula varios hitos a lo largo de su carrera y es un fijo de los All Star desde hace cinco años, combina su fama de divertido y buena persona (también lo llaman hombre niño –‘man-child’- en la NBA) con la de mayor intimidador de la liga estadounidense y accedió a la liga grande directamente desde el instituto, tras ganar en 2004 el prestigioso Naismith Award, que le distinguía como mejor jugador escolar del país. Ese mismo año acababa como primero en el Draft y terminó como el tercer mejor rookie de la temporada, siendo el primer jugador salido de un instituto que saldría como titular esa campaña en los 82 partidos que disputó su equipo.

De esta manera, el jugador es todo un referente tanto para jóvenes como para mayores y uno de los mejores exponentes de un baloncesto de altura que puede visitar Málaga, y el colegio Novashool Añoreta, durante el campus WOB, que se celebrará en este centro del 10 al 16 de julio. Más información en http://www.campuswob.com/.

 

© Novasoft. Todos los derechos reservados.