Comunicación

Rincón de la Victoria será la sede permanente del Campus de Baloncesto Novaschool, que se estrena este año con la presencia de Felipe Reyes

E-mail

El alcalde del municipio, Francisco Salado, y el consejero delegado de Novaschool, Francisco Barrionuevo, han presentado hoy el campus, que se celebrará en las instalaciones de Novaschool Añoreta del 17 al 23 de julio, ante los medios de comunicación. Más de un centenar de campers compartirán la semana con uno de los mejores jugadores ACB, el capitán del Real Madrid y de la selección española

El municipio de Rincón de la Victoria será la sede permanente del Campus de Baloncesto Novaschool, que se estrena este año en las instalaciones de Novaschool Añoreta y contará con uno de los jugadores más importantes de la liga ACB, el capitán del Real Madrid y el capitán de la selección española, Felipe Reyes.

El alcalde del municipio, Francisco Salado, y el consejero delegado de Novaschool, Francisco Barrionuevo, y la concejala de Deportes de Rincón, Lydia Montes, han presentado esta misma mañana todos los detalles de dicho campus, que se celebrará del 17 al 23 de julio y contará con la presencia de alrededor de un centenar de ‘campers’, niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y 17 años.

El objetivo principal del campus pasa por la iniciación y tecnificación del baloncesto, haciendo especial hincapié en el aprendizaje y perfeccionamiento de dicho deporte, la educación extradeportiva y la convivencia de niños y niñas a través de distintas actividades. Además, busca la transmisión de valores de cooperación, compañerismo, superación y respeto mediante dichas actividades y un programa de entrenamiento personalizado.

En el ámbito estrictamente deportivo, se potencian la preparación física y los entrenamientos técnicos y tácticos en sesiones diarias de cuatro horas dirigidas por un preparador físico y un entrenador nacional. Además, se realizarán competiciones 1x1, 3x3 y 5x5, en las que los campistas podrán demostrar todo lo aprendido. En cuanto al ocio, los trabajos se combinan con actividades complementarias (escalada y rappel, tirolina, tiro con arco, judo…) y veladas temáticas (de piratas, detectives, pasaje del terror, yikana del conocimiento…).

El campus cuenta con dos modalidades de participación, en régimen interno (con alojamiento y pensión completa) y externo (disfrutando de todas las actividades programadas, pero sin necesidad de quedarse a dormir ahí). Los precios oscilan entre los 275 euros para esta última modalidad y los 350 euros para la primera, además de una serie de descuentos aplicables si se inscriben en el campus más de un hermano.

Rueda_de_prensa_campus_Novaschool2mini

Rueda_de_prensa_Campus_Novaschoolmini

 

© Novasoft. Todos los derechos reservados.