Comunicación

Novasoft visita Latinoamérica en acción comercial para dar a conocer sus servicios en materia de Gobierno Electrónico

E-mail

Un equipo directovo de Novasoft, en alianza con la empresa Quanam, se traslada a Brasil y Uruguay en misión comercial exponiendo a los principales organismos el despliegue de sus capacidades para la mejora de las Administraciones Públicas

El tándem formado por Salvador de los Santos, Director AALL de Novasoft, y Juan Antonio Pedreira, Product Manager Gobierno Electrónico de la compañía, se encuentra en visita oficial por distintas ciudades de Brasil y Uruguay dando a conocer la amplia gama de productos y servicios, así como las soluciones que puede ofrecer Novasoft para la mejora de sus Administraciones.

El pasado miércoles 24 de agosto, los directivos de Novasoft fueron recibidos por el Presidente de la Asociación Paulista de Municipios de Brasil (APM) y su Secretario General. Durante la reunión, Novasoft presentó la alianza que mantiene con la empresa Quanam, multinacional uruguaya de las tecnologías de la información, y realizó una demostración de las soluciones que conforman el paquete de Gobierno Electrónico Mall@.

La APM es el representante legítimo de los 645 municipios de São Paulo, y ha participado en el proceso de creación de organizaciones similares en la mayoría de los estados de Brasil. Esta asociación tiene como misión cumplir con las exigencias de la primacía de las ciudades de São Paulo y sus representantes, siguiendo las directrices de la Junta.

De forma paralela, los representantes de Novasoft asistieron a las jornadas de la Asociación de Informáticos de Uruguay (AsIAP) en las que el Product Manager de Novasoft, desarrolló una magnífica ponencia sobre la visión de Novasoft referente a Gobierno Electrónico. Pedreira, resaltaba la necesidad de alcanzar un nuevo modelo de Administración con el propósito de alcanzar esa eficiencia y eficacia deseada por todos los actores que intervienen en la gestión de los servicios públicos.

 

Visita_APM_Novasoft_en_Brasil

 

© Novasoft. Todos los derechos reservados.