Comunicación

El presidente de la Junta de Andalucía visita la Sede Social de Novasoft

E-mail

José Antonio Griñán ha destacado la ‘’capacidad de innovación y diversificación’ de la empresa Novasoft, cuya sede social ha visitado en el Parque Tecnológico de Andalucía, acompañado del presidente de la compañía Francisco Barrionuevo, y del consejero de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila.

Esta mañana, el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, conocía en primera persona cómo se trabaja en Novasoft y el magnífico ambiente humano que caracteriza a la organización. Tras el recorrido oficial, Barrionuevo llevaba a cabo ante el Presidente y la comitiva que le acompañaba, una breve presentación de Novasoft, las líneas de negocio sobre las que trabaja, proyectos destacados y sus perspectivas de futuro.

El presidente ha señalado que Novasoft, tras su reciente fusión con Grupo SMS, se ha convertido en ‘la empresa TIC más importante de Andalucía y una de las más importantes de España’. Además, ha incidido en que un 80% de los más de 1200 empelados de la compañía en España es andaluz, ya que Novasoft está en plantada en seis de las ocho provincias de la comunidad.

Griñán, ha hecho referencia ante los múltiples medios de comunicación a varios temas de actualidad, y como ha afirmado una vez visitado el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), es ‘’imprescindible’’ la existencia de un metro o Cercanías que llegue hasta el recinto aunque de momento no es viable.

Del mismo modo, el presidente señalaba que el momento económico actual no es bueno y que ‘’nadie ignora que se nos han caído los ingresos a las administraciones públicas’. Sus declaraciones concluían reseñando que la prioridad de la Junta para el próximo año será el gasto público, educación y sanidad, para posteriormente distribuir el gasto ‘en función de las disponibilidades que tengamos’.

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

presidente_junta_andalucia_novasoft_1
presidente_junta_andalucia_novasoft_10
presidente_junta_andalucia_novasoft_11
presidente_junta_andalucia_novasoft_12
presidente_junta_andalucia_novasoft_13
presidente_junta_andalucia_novasoft_14
presidente_junta_andalucia_novasoft_15
presidente_junta_andalucia_novasoft_16
presidente_junta_andalucia_novasoft_17
presidente_junta_andalucia_novasoft_2
presidente_junta_andalucia_novasoft_3
presidente_junta_andalucia_novasoft_4
presidente_junta_andalucia_novasoft_5
presidente_junta_andalucia_novasoft_6
presidente_junta_andalucia_novasoft_7
presidente_junta_andalucia_novasoft_8
presidente_junta_andalucia_novasoft_9
01/17 
start stop bwd fwd



 

© Novasoft. Todos los derechos reservados.