Comunicación

Novasoft se incorpora al Tecnoparque Internacional de Panamá en la Ciudad del Saber

E-mail

La Ciudad del Saber le dio la bienvenida a la empresa española, Novasoft, mediante la firma del Convenio de Afiliación entre la empresa y la Fundación Ciudad del Saber, este jueves 29 de septiembre de 2011.
Novasoft es una compañía global que dispone de capacidades y know-how en todos los procesos de tecnología de la información y comunicación de una organización y en mercados como la Administración Pública, Educación, Sanidad, Energía, Telecomunicaciones, Banca, Seguros, Industria y Ventas.

Siendo una empresa spin off del Parque Tecnológico de Andalucía, Novasoft cree firmemente en que los Parques Tecnológicos son los ecosistemas ideales para la implantación y radicación de empresas innovadoras de base tecnológica. Desde su próxima sede en Ciudad del Saber, Novasoft brindará servicios de análisis, diseño, desarrollo, y mantenimiento de sistemas de información; asistencia, estudio, análisis e implantación de procesos; diseño y formación en las áreas de tecnologías de la información y la comunicación, gestión empresarial y perfeccionamiento profesional; gestión de ayudas y subvenciones para proyectos de I+D+i, entre otras actividades.

Novasoft posee oficinas en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga), Parque Científico y Tecnológico Cartuja (Sevilla), Parque Científico y Tecnológico Geolit (Jaén), y los principales centros de negocios de Murcia, Tenerife, Mérida, Valencia, Granada, Toledo, Madrid y Lisboa.

Durante la firma del convenio estuvieron presentes, Juan Carlos Pérez y María Alcázar García de Novasoft, Ricardo Endara y Janelle Castrellón del Tecnoparque internacional de Panamá y Jorge Arosemena, Director Ejecutivo de la FCDS.

De izquierda a derecha, Janelle Castrellón y Ricardo Endara del Tecnoparque internacional de Panamá; Juan Carlos Pérez Director América Central de Novasoft; Jorge Arosemena Director Ejecutivo de la FCDS y María Alcázar García de Novasoft.Momento de la firma en la que Novasoft pasa a formar parte del Tecnoparque Internacional de Panamá en la Ciudad del Saber.
 

© Novasoft. Todos los derechos reservados.