Comunicación

Novaschool inicia la gestión de su primera Escuela Infantil en la Comunidad de Canarias, que inaugurará a principios de 2012

E-mail

El municipio de Arrecife, en Lanzarote, acoge la puesta en marcha del nuevo centro escolar, con capacidad para 96 alumnos de hasta tres años, y que viene a cubrir una importante demanda social planteada en el municipio

La firma Novaschool by Novasoft, enseña educativa del Grupo Novasoft, ya cuenta con su primera Escuela Infantil en la Comunidad Autónoma de Canarias, sumando así el octavo centro escolar que gestiona en toda España. Novaschool ha firmado un acuerdo con el Ayuntamiento de Arrecife, en Lanzarote, para gestionar uno de sus proyectos educativos “más complejos”, ya que lleva cuatro años construido y cuenta con una importante demanda social, explicó ayer el alcalde, Cándido Reguera, junto al director general de Novasoft Canarias, Iñaki Echevarría.

La Escuela Infantil Novaschool Arrecife cuenta con unas instalaciones de 847 metros cuadrados, sobre una parcela de 1.800, y tiene capacidad para 96 alumnos de hasta tres años. Las previsiones de Novaschool es que este proyecto educativo, “el primero en Canarias y el que queremos convertir en buque insignia”, comience su actividad plena a principios del año 2012, avanzó Echevarría, quien también explicó que la puesta en marcha de este centro escolar conlleva la contratación de 16 profesionales, cuyo proceso de formación y contratación comenzará en breve.

El nuevo centro escolar seguirá el mismo modelo que Novaschool aplica en los siete centros que ya gestiona, con alumnos que van de Infantil a Bachillerato. De esta forma, su apuesta se centrará en el desarrollo de un modelo educativo de excelencia, que apueste por los idiomas, la psicomotricidad y la plástica como estímulo para los alumnos de corta edad, y la integración de las nuevas tecnologías en el propio modelo de enseñanza.

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.


Momento de la firma de la concesión de la nueva Escuela Infantil por parte del Ayuntamiento de Arrecife a la empresa Novasoft.De izquierda a derecha de la imagen el teniente alcalde, José Montelongo; el alcalde de Arrecife, Cándido Reguera; e Iñaki Echevarría Director Territorial de Novasoft Canarias.

 

© Novasoft. Todos los derechos reservados.