Comunicación

Novasoft y la Universidad Tecnológica de Panamá firman un convenio de cooperación

E-mail

Este acuerdo sienta las bases de colaboración académica, científica y cultural entre ambas entidades estableciendo un instrumento que regule las relaciones institucionales necesarias para potenciar aquellos programas en los que existan intereses comunes

El pasado jueves 16 de febrero Novasoft y la Universidad Tecnológica de Panamá firmaban un convenio de cooperación favoreciendo la colaboración académica, científica y cultural entre ambas entidades.

La firma de este convenio de cooperación entre el Director de América Central de Novasoft; Juan Carlos Pérez, y el Rector Encargado de la UTP, Ing. Luis Barona, sienta las bases de colaboración y asistencia técnica recíproca entre Novasoft y la Universidad. En el acto también participaron, la directora de Extensión, Ing. Geomara de Escobar y la profesora Zenith Hernández, por parte de la UTP; y la Directora de Operaciones de Novasoft en América Central, María Alcázar.

Esta firma, conlleva grandes ventajas para el desarrollo de ambas instituciones, dónde la UTP tiene como misión de ‘’Formar y capacitar integralmente al más alto nivel el recurso humano que genere, transforme, proyecte y transfiera ciencia y tecnología para emprender , promover e impulsar el desarrollo tecnológico, económico, social y cultural del país’’. Novasoft por su parte, ofrecerá sus capacidades y saber hacer en un mercado global de soluciones en servicios de alto valor en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Consultoría Estratégica y de Procesos, sin menoscabo de penetrar en nuevos sectores y mercados en los que aportar elementos de competitividad, innovación y tecnología.

Con este convenio, Novasoft y la UTP se comprometen a promover proyectos conjuntos de investigación, colaboración en investigaciones de proyectos de desarrollo tecnológico y de extensión universitaria; desarrollo de programas de capacitación conjunta en el área de Tecnologías de la Información; participación en diferentes actos y eventos; o la realización de estancias para prácticas profesionales, giras técnicas y trabajos de graduación de estudiantes de la UTP, entre otros.

acuerdo_novasoft_utp_1De izquierda a derecha la Directora de Operaciones de Novasoft en América Central, María Alcázar; el Director de América Central de Novasoft; Juan Carlos Pérez; el Rector Encargado de la UTP, Ing. Luis Barona; la directora de Extensión, Ing. Geomara de Escobar.

 

 

© Novasoft. Todos los derechos reservados.