Estrategias Clave

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Novasoft ha desarrollado una serie de estrategias clave que han posibilitado el crecimiento continuo de la organización y la consolidación de la marca:

  1. Cambio permanente / Evolución. Las ventajas competitivas no perdurarán en el tiempo si no evolucionan en consonancia con los cambios de nuestro entorno.
  2. Mejora Continua y Excelencia.
  3. Liderazgo. En Novasoft existe un liderazgo distribuido que actúa como una dínamo generadora de entusiasmo y compromiso con los objetivos, estrategias y metas de la organización.
  4. Apuesta por el talento. Esta estrategia de apoyo y motivación a los recursos humanos nos ha permitido que el equipo humano sea sin duda una pieza clave y el principal generador de ventajas competitivas en todas las áreas.
  5. Alianzas - Cooperación Competitiva.
  6. Internacionalización. Diversificar Capacidades nos permite obtener clientes heterogéneos. Gracias a la experiencia en proyectos internacionales, mejoramos nuestros productos y servicios de forma sistemática y sistémica.
  7. La comunicación como vehículo.
  8. Crecer, crecer, crecer. El crecimiento de la empresa debe tener como objetivo conseguir el Tamaño Mínimo Eficiente (TME) que nos permita mantener una posición competitiva en el mercado.
  9. Reinversión continua de los beneficios empresariales.
  10. Innovación continua y perpetua.
  11. Creación de valor social mediante acciones que mejoren nuestro entorno.
 

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