Empresas participadas

E-mail

Uno de los pilares del Modelo y Cultura Empresarial de Novasoft son los Vínculos de Valor. Estos vínculos de valor rodean a toda la organización, complementando y amplificando los recursos disponibles. Refiriéndonos de forma específica a nuestra red de empresas participadas, potenciamos las relaciones con la misma forma que generamos valor mutuo. De esta manera, la diversificación y el crecimiento del grupo empresarial Novasoft lo estamos orientando hacia la "inversión" en una red de empresas participadas (start up, spin off universitarios,...) en un marco apropiado donde Novasoft pueda ejercer, en una primera fase, una labor real de "Business Angels" y llegar a convertirse en un socio industrial para estas empresas en una etapa posterior.

Para dar soporte a esta estrategia de diversificación se creó la siguiente Sociedad:

NOVASOFT EQUITY & INVESMENT, S.L.

Socios y %: Novasoft Corporación Emrpesarial, S.L. (100%)

Capital Social: 200.000 €

Objeto Social: Esta sociedad tiene por objeto principal la toma de participaciones en el capital de empresas tecnológicas al objeto de promover el desarrollo de proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación y acompañar proyectos en su fase de inicio, "strat up".

Para el desarrollo de su objeto social principal, la Sociedad podrá facilitar préstamos participativos, así como otras formas de financiación, en este último caso únicamente para sociedades participadas. De igual modo, podrán realizar actividades de asesoramiento y soporte.

 

En la actualidad, la red de empresas participadas por Novasoft está compuesta por las siguientes sociedades:

mse

INSECTA SOLUCIONES BIOLÓGICAS

Url: http://www.insecta.es/

Insecta, radicada en Málaga, es una empresa especializada en el estudio y la investigación del control de plagas a través de métodos ecológicos y asesora a varias instituciones públicas en materia de prevención y erradicación de insectos que pueden dañar el ecosistema y modificar el perfil natural de un municipio con soluciones biológicas, respetuosas con el Medio Ambiente.

Composición accionarial:

  • 70% Novasoft Equity & Investment, S.L.
g2crea

G2 CREA INNOTECNOLOGÍAS COLABORATIVAS, S.L.

Url: http://www.g2crea.es

La sociedad tiene por objetivo la prestación de servicios a todo tipo de empresas, ya sean públicas o privadas de:

  • Análisis, diseño e implantación de sistemas de información y bases de datos utilizando metodologías de análisis de requerimientos y técnicas de Ingeniería del Software y sistemas cooperativos.
  • Consultoría tecnológica y planes de sistemas.
  • Diseño e impartición de formación en las áreas de tecnologías de la información y la comunicación, ya sea presencial, no presencial (teleformación) o mixta.

Composición accionarial:

  • 25% Novasoft Equity & Investment, S.L
  • Profesores de la Universidad de Málaga: 10% D. Antonio Jesús Guevara Plaza; 10% D. Andrés Aguayo Maldonado; 10% D. Manuel Enciso García Oliveros; 10% D. Carlos Rossi Jiménez; 10% D. Sergio Gálvez Rojas; 10% D. José Luis Caro Herrero.
  • Alumnos de la Universidad de Málaga: 7,5% Dª Laura Puerto Aguilera; 7,5% D. Adis Ferusic.
Innostrategy

INNOSTRATEGY, S.L.

Url: http://www.innostrategy.es/

La sociedad tendrá por objetivo la prestación de servicios a todo tipo de empresas, ya sean públicas o privadas de:

  • Consultoría e investigación científica dirigida a mejorar la probabilidad de éxito de Proyectos de Innovación, I+D+i a nivel empresarial.
  • Estudios de evaluación tecnológica a nivel de individuo y de empresa.
  • Estudios y estrategias a medida del cliente, especialmente estudios e investigaciones de mercado relacionadas con las Tecnologías de la información.
  • Desarrollo de herramientas online de encuestas.

Composición accionarial:

  • 40% Novasoft Equity & Investment, SL.
  • Profesores de la Universidad de Málaga: 10% D. Antonio Padilla Meléndez; 10% Dª. Ana Rosa del Águila Obra; 10% Dª. Aurora Garrido Moreno; 10% Dª. Isabel Coronado Maldonado.
  • Alumnos de la Universidad de Málaga: 10% Dª. Irene Villegas; 10% D. Rafael Jiménez Espejo.
escudo-novaschool

ESCUELA DE ALTO RENDIMIENTO NOVASCHOOL, S.L.

Este proyecto tiene como misión la creación de un centro educativo de carácter internacional y residencial. Esta institución estará diseñada con unas características concretas de alto valor: proyecto, metodología, tamaño, ambiente familiar y acogedor, existencia de internado "full boarding", atención personalizada y un sinfín de rasgos por los que merecerá ser destacada.

Se dedicará por tanto a la realización de actividades docentes, en cualquiera de sus modalidades y grados, ya sea enseñanza reglada como cualquier otra, así como cualquier actividad directamente relacionada con la docencia.

Composición accionarial:

  • 100% Novasoft Corporación Empresarial, S.L.
Logo-Solo

NOVASCHOOL AÑORETA by NOVASOFT S.L.

Url: http://www.novaschool.es

Novaschool Añoreta by Novasoft SL es un centro privado no Concertado que se acoge a la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación. Cubre la enseñanza en los niveles de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. El Programa Educativo de Novaschool Añoreta by Novasoft proporciona a sus alumnos una atención personalizada, favorece el desarrollo integral de la persona, la tolerancia, la solidaridad y el trabajo en equipo, y se basa, principalmente en los siguientes puntos: idiomas, informática, educación artística y musical, educación física, actividades complementarias, atención pedagógica y enseñanza técnico/científica.

Composición accionarial:

  • 70% Novasoft Corporación Empresarial SL.
  • 30% Añoreta Vis Magistorum SL
Novaschool Sunland

NOVASCHOOL SUNLAND S.A. by NOVASOFT S.L.

Url: http://sunland.novaschool.es/

Sunland International School es un colegio privado fundado con ciertas tradiciones Británicas que proporcionan un punto de partida para el currículum que se imparte. La lengua de enseñanza es el Inglés aunque el Español se imparte en todos los cursos de acuerdo a la normativa de colegios extranjeros del Ministerio de Educación Español. El colegio está ubicado en un entorno seguro y espacioso de más de 40.000 metros cuadrados al noroeste de Málaga, con excelentes instalaciones y en medio del Valle de Guadalhorce.

Composición accionarial:

  • 80% Novasoft Corporación Empresarial SL.
Cima

CENTRO INNOVACIÓN MULTIMEDIA Y ANIMACIÓN, S.L

El Centro Innovación Multimedia y Animación, S.L es una empresa formada por la Universidad de Córdoba con la participación de diferentes empresas, entre ellas Novasoft, y tiene como objeto el asesoramiento, formación, investigación, diseño, desarrollo e implantación de Proyectos informáticos, telemáticos, multimedia y tecnologías afines.

Composición accionarial:

  • 23,98% Novasoft Equity Investment, SL.
 

© Novasoft. Todos los derechos reservados.