Nuestra empresa

E-mail

Novasoft es una compañía de base tecnológica orientada a servicios de valor, pionera en aplicar un modelo de excelencia empresarial y criterios basados en la responsabilidad social corporativa.

Despliega sus capacidades en Consultoría Estratégica y Tecnológica, Calidad y Medioambiente, Comunicación y enseñanza reglada.

Desde el año 1993, la compañía ha trabajado en el sector TIC con organismos e instituciones públicas y privadas. La experiencia adquirida y la solvencia demostrada en estos años, ha permitido a Novasoft innovar y diversificar sus soluciones y servicios hacia otros sectores más amplios, principalmente hacia el sector del conocimiento.

Esta dinámica de evolución y crecimiento ha sido una constante año tras año y ha quedado reflejada en una clara línea ascendente en la evolución de cada uno de los principales indicadores que representan al grupo empresarial Novasoft.

Tras los éxitos alcanzados hasta ahora y soportados en una estrategia de diversificación relacionada, ahora comienza una nueva etapa donde la diversificación no relacionada permitirá llevar al grupo empresarial Novasoft a conseguir metas mucho mayores.

Las premisas a seguir a la hora de decidir entrar en un nuevo sector de actividad siempre conllevarán incorporar innovación o, en su caso, aportar valores diferenciales al sector de actividad en cuestión. En este sentido se han iniciado con gran éxito, en el año 2009, una experiencia empresarial. En el sector de la enseñanza reglada, con  Novaschool by Novasoft.

Novasoft está íntimamente unida a la innovación, con el firme convencimiento de que "no existen mercados maduros si sabemos innovar". La innovación es un factor diferenciador clave en la organización, una seña de identidad y parte esencial de la cultura y el modelo empresarial del grupo.

La meta es consolidar a Novasoft como una compañía global, que disponga de capacidades y know-how en todos los procesos TIC de una organización y en los mercados siguientes: Administración Pública, Educación, Sanidad, Energía, Telecomunicaciones, Banca, Seguros, Industria y Retail.

 

© Novasoft. Todos los derechos reservados.