Política Empresarial

E-mail

En el Grupo Novasoft ofrecemos nuestras capacidades y saber hacer al mercado global de Soluciones en Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, Consultoría, Formación, Educación e Innovación, creando valor para los grupos de interés de la organización.

Nuestra política de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad de la Información e I+D+i, se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los CLIENTES de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo de las personas, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

Esto exige una orientación clara de la Organización hacia cuatro factores claves:

  1. Orientación hacia los clientes: consiguiendo la satisfacción y la fidelización de nuestros clientes.

  2. Orientación hacia los procesos: a través de una gestión sistemática de nuestros procesos.

  3. Orientación hacia los resultados: buscando el equilibrio de todas las partes interesadas.

  4. Orientación hacia la protección del medio ambiente: integrando las acciones necesarias dentro de nuestra sistemática de gestión.

Con base a lo anterior, y como garantía de la consecución de las orientaciones, en el Grupo Novasoft establecemos los siguientes principios y valores estratégicos:
  1. Liderazgo: los directivos de la Organización desarrollan, promueven y motivan con su comportamiento el alcanzar la excelencia y cumplir con todos los requisitos tanto los del cliente como los legales y los de las normas ISO 9001:2008. , ISO 14001:2004, ISO/IEC 27001:2005, ISO/IEC 20000-1:2005y UNE 166002:2006.

  2. Personas: el desarrollo e implicación de las personas son factores esenciales para la consecución de los objetivos.

  3. Alianzas: la colaboración con nuestros principales suministradores y clientes mediante el establecimiento de alianzas que generen valor.

  4. Mejora Continua: a través de la implantación de Sistemas de Gestión Integrados, medio ambiente y Calidad Total, mediante la aplicación del Modelo EFQM de Excelencia.

  5. Seguridad de la Información: protegiendo los recursos de información frente a amenazas, internas o externas, deliberadas o accidentales, con el fin de asegurar el cumplimiento de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

  6. Orientación hacia I+D+i: aumentando la capacitación técnica y competitiva de la compañía y mejorando la gestión del conocimiento y la vigilancia tecnológica de la misma.




Fdo.: Francisco Barrionuevo Canto, Presidente Ejecutivo de Novasoft. Enero 2012.

 

 

© Novasoft. Todos los derechos reservados.