Política Empresarial

E-mail

En el Grupo Novasoft ofrecemos nuestras capacidades y saber hacer al mercado global de Soluciones en Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, Consultoría, Formación, Educación e Innovación, creando valor para los grupos de interés de la organización.

Nuestra política de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad de la Información e I+D+i, se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los CLIENTES de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo de las personas, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

Esto exige una orientación clara de la Organización hacia cuatro factores claves:

  1. Orientación hacia los clientes: consiguiendo la satisfacción y la fidelización de nuestros clientes.
  2. Orientación hacia los procesos: a través de una gestión sistemática de nuestros procesos.
  3. Orientación hacia los resultados: buscando el equilibrio de todas las partes interesadas.
  4. Orientación hacia la protección del medio ambiente: integrando las acciones necesarias dentro de nuestra sistemática de gestión.

Con base a lo anterior, y como garantía de la consecución de las orientaciones, en el Grupo Novasoft establecemos los siguientes principios y valores estratégicos:

  1. Liderazgo: los directivos de la Organización desarrollan, promueven y motivan con su comportamiento el alcanzar la excelencia y cumplir con todos los requisitos tanto los del cliente como los legales y los de las normas ISO 9001:2008. , ISO 14001:2004, ISO/IEC 27001:2005, ISO/IEC 20000-1:2011 y UNE 166002:2006.
  2. Personas: el desarrollo e implicación de las personas son factores esenciales para la consecución de los objetivos
  3. Alianzas: la colaboración con nuestros principales suministradores y clientes mediante el establecimiento de alianzas que generen valor.
  4. Mejora Continua: a través de la implantación de Sistemas de Gestión Integrados, medio ambiente y Calidad Total, mediante la aplicación del Modelo EFQM de Excelencia.
  5. Seguridad de la Información: protegiendo los recursos de información frente a amenazas, internas o externas, deliberadas o accidentales, con el fin de asegurar el cumplimiento de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.
  6. Orientación hacia I+D+i: aumentando la capacitación técnica y competitiva de la compañía y mejorando la gestión del conocimiento y la vigilancia tecnológica de la misma.

En el Grupo Novasoft somos conscientes de que la Organización forma parte de una Comunidad, lo que implica un impacto de sus actividades y, por tanto, una responsabilidad social, que asumimos mediante:

  1. Una adecuada Gestión Ambiental, unida al compromiso de prevención de la contaminación.
  2. Participación e integración: participando en actividades sociales para la comunidad y colaborando con las administraciones y organismos interesados.
  3. La disposición de las actividades de investigación, desarrollo e innovación al servicio de la ciudadanía, del bienestar social y de un desarrollo sostenible.

Para ello en el Grupo Novasoft nos comprometemos a:

  1. Incrementar y consolidar la innovación en un entorno de Mejora Continua.
  2. Evaluar y conocer todos los impactos ambientales derivados de nuestras actividades y actuar sobre ellos de manera eficiente.
  3. Cumplir con la legislación que nos aplica, y en la medida de lo posible superar los requisitos en ella establecidos.
  4. Fomentar la minimización de consumos energéticos, agua y papel con el objeto de crecer de modo sostenible.
  5. Garantizar la Seguridad de la Información, asegurando la confidencialidad, integridad, disponibilidad de la información y minimizar riesgos de daño.
  6. Revisar periódicamente el Sistemas de Gestión Integral establecido.

Fdo.: Francisco Barrionuevo Canto, Presidente Ejecutivo de Novasoft. Abril 2013.

 

© Novasoft. Todos los derechos reservados.