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Novasoft consolida su unidad de negocio BPO en tiempos de crisis con la gestión de proyectos que superan los 40 millones de euros

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La compañía aplica sus criterios de excelencia y apuesta por el talento a los proyectos de externalización para administraciones públicas, mejorando costes, flexibilidad y eficiencia de los servicios demandados. Varios proyectos, repartidos por toda la geografía española, dan soporte a millones de usuarios del país en materia de Sanidad, Vivienda o Medio Ambiente

La Unidad Estratégica de Negocio de Business Process Outsourcing (BPO), o externalización de procesos de negocio de Novasoft, ha sabido ofrecer a las administraciones públicas una completa gama de soluciones para conseguir que, en tiempos de ajuste económico, los servicios ciudadanos puedan seguir prestándose y aumentándose, elevando si cabe la calidad de los mismos y consiguiendo una notable mejora en la reducción de costes, en la eficiencia de la estructura y en la adaptación a las necesidades de cada servicio en todo momento. De esta forma, además, ha conseguido consolidar un área de actividad capaz de participar en la gestión de proyectos que superan un importe de 40 millones de euros y afectan a millones de ciudadanos españoles, repartidos por toda la geografía española.

El portfolio de la Unidad Estratégica de Negocio BPO de Novasoft cubre un amplio espectro de necesidades de las administraciones públicas en materia de externalización de servicios, desde la administración TI y la operación de sistemas, pasando por la gestión completa de todos los procesos de negocio. La aportación específica de valor por parte de Novasoft en estos proyectos de externalización pasa por la aplicación a los mismos de los criterios de excelencia que sigue la propia organización (normas ISO, ITIL, EFQM, CMMI…) y una clara orientación al ciudadano, cumpliendo con un estricto compromiso de cumplimiento de los indicadores críticos para con la administración pública, que encuentra en estas soluciones el mejor de los caminos posibles para avanzar en sus políticas estratégicas en aquellos momentos de contención de gasto.

Y es que, las últimas tendencias han demostrado que la mejor forma que tienen hoy por hoy las administraciones públicas para la mejora de su competitividad es la apuesta por ‘sacar al mercado’ aquellos grandes proyectos que requieren una fuerte inversión en infraestructuras y un férreo control sobre los indicadores que garanticen el éxito de los mismos. De ahí que las grandes consultoras del país, como Novasoft, dediquen buena parte de sus esfuerzos a diseñar y aplicar metodologías innovadoras y nuevas formas de comunicación entre las administraciones y los ciudadanos que puedan dar respuesta a estas necesidades, sea cual sea el ámbito de actuación.

Hasta la fecha, las referencias de Novasoft dentro del sector BPO se extienden por comunidades autónomas como Castilla La Mancha, Canarias o Andalucía, prestando servicio a millones de usuarios y en materias tan distintas entre sí como Sanidad, Vivienda o Medio Ambiente, lo que confiere más garantías si cabe sobre las capacidades de la compañía para adaptar su estructura y sus medios a la resolución de cualquier necesidad.

 

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