Mercados

Suministros e instalaciones

E-mail

En Novasoft actuamos como integradores y suministradores de partners tecnológicos. Contando además con una división especializada en redes inalámbricas (Wifi, WiMax,…)

::  Suministro e instalación equipamiento hardware y software

Novasoft se encargará a través del Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe, del suministro de infraestructura hardware, base de datos y gestión de correo electrónico, que permitan unificar todos los servidores corporativos en un Centro de Proceso de Datos (CPD).

Suministrar el equipamiento tecnológico, que servirá de soporte para los sistemas Web de Tramitación Electrónica en las Oficinas de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Algeciras.


::  Infraestructura de red

Suministro e instalación de fibra óptica, que soporte varios servicios, para la interconexión de las distintas sedes municipales en el Municipio de las Gabia.


::  Redes inalámbricas

Suministro de los equipos y las infraestructuras de telecomunicación que permiten ofrecer mediante la explotación de los mismos, junto con otros medios propios la prestación global de servicios de banda ancha y acceso a internet a ciudadanos, empresas e instituciones de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Suministro  e instalación

 

© Novasoft. Todos los derechos reservados.