Mercados

Mercado internacional

E-mail

En los últimos tiempos Novasoft está inmersa en un proceso de internacionalización con la apertura de nuevas delegaciones en cinco países de Latinoamérica en los que no se operaba, bajo la marca propia y de la mano de profesionales en activo de la compañía como responsables de éstas delegaciones, desplazándose a cada una de las ciudades de referencia, con el objetivo de realizar trabajos de prospección de mercado y analizar las oportunidades da las que puede optar la compañía con su porfolio de productos y servicios.

Los motivos que hacen que este mercado sea especialmente interesante para Novasoft pueden resumirse en:

  • Novasoft ya cuenta con experiencia en países latinoamericanos en el ámbito de la Sanidad.
  • Las barreras de idioma con prácticamente inexistentes.
  • Son países con una alta tasa de demanda de tecnologías y servicios.
  • En ellos operan sociedades ‘amigas’ como Quanam o Grupo SMS con las que establecer alianzas e iniciar penetración en el mercado.

Novasoft ya cuenta con sede propia en Panamá (Ciudad del Saber), y está trabajando en diferentes puntos del mundo como Brasil, México, Chile, Uruguay,Costa Rica, Sudáfrica, Argentina, Perú, Colombia, Marruecos y Sudáfrica. La presencia en estos países del Grupo Novasoft, unido al impulso de las relaciones comerciales, llevará al posicionamiento de Novasoft en el mercado internacional.

mapa_novasoft_

 

© Novasoft. Todos los derechos reservados.