RSC

Comunicación

E-mail

La comunicación transparente, con los grupos de interés de la compañía (internos y externos), forma parte integral de la cultura de empresa de Novasoft y se considera un vehículo esencial para la consecución de los objetivos de la empresa, formando parte de sus estrategias claves de marca. Por ello, la comunicación es también constantemente evaluada por el departamento de calidad y las encuestas de satisfacción a público interno y externo, bajo criterios relacionados con estándares internacionales, y propios, adaptados a la actividad y a los ámbitos de actuación de la empresa.

Dentro de nuestro objetivo de comunicación transparente y acorde con los nuevos tiempos, Novasoft ha apostado decididamente por las nuevas tecnologías para incrementar sus vías de comunicación. Esta intención parte desde el Presidente que cuenta con blog propio (http://franciscobarrionuevo.eu), en el que se pueden encontrar artículos, fotografías y publicaciones propias.

La compañía desarrolla múltiples sistemas de comunicación empresa-empleado/a por distintas vías, y a distintos niveles, canalizando el grueso a través del área de Comunicación e Imagen Corporativa.
 

© Novasoft. Todos los derechos reservados.