RSC

Restauración

E-mail

logo-softfood-para-web

Softfood es la innovadora propuesta gastronómica del Grupo Novasoft, un área dentro del proceso de diversificación relacionada de la compañía. En sus restaurantes se fusiona la Alimentación Sana, elaborada con productos Ecológicos, y un fuerte compromiso con la Sostenibilidad y con ONGs y cooperativas de Comercio Justo.

Novasoft se ha sumergido en este proyecto, en parte consecuencia de detectar diariamente la necesidad básica de los profesionales del sector que con poco tiempo para comer no quieren renunciar a una alimentación sana al alcance del bolsillo y próxima a sus centros de trabajo.

La carta está íntegramente basada en la pirámide de alimentación, lo que asegura una dieta equilibrada y completa. En Softfood se apuesta por la calidad, que queda garantizada con los productos ecológicos que se introducen en la carta siempre que están disponibles y las mejores materias primas.

Softfood surge con el objetivo de ofrecer experiencias a los clientes que les comprometa con sus valores. La marca quiere posicionarse como una franquicia global de restauración, a través de un desarrollo intensivo de su comunicación en Internet. Esta es su Misión.

La proyección de futuro o visión de la cadena de restaurantes es crear una red social basada en un concepto de restauración innovador apoyado en el uso intensivo de tecnología, como herencia del Grupo Novasoft, y en fuertes valores sociales. Softfood aspira a convertirse en un referente internacional.

Reflejo del compromiso de Softfood con la prestación de un servicio de Calidad es la obtención del Certificado Q de Calidad Turística en la modalidad de Restauración. Este Certificado garantiza aspectos como la profesionalidad, seguridad y fiabilidad del servicio prestado.

q_calidad

 

© Novasoft. Todos los derechos reservados.