Soluciones

Soluciones y servicios

E-mail

El Grupo Novasoft, nacido en 1993 con vocación internacional, despliega ya sus capacidades como integradora de servicios de valor en varios países de los continentes americano y europeo. Sus soluciones destacan especialmente en sectores como la consultoría especializada, salud, administración electrónica, el despliegue de infraestructuras y redes, y la enseñanza, esta última basada en un modelo de gestión integral de escuelas 3.0.

En el sector servicios, precisamente, es donde Novasoft ha conseguido desplegar una estrategia de diversificación relacionada, para conseguir cubrir todos los aspectos o necesidades de los mercados ofreciendo soluciones de una manera integral. Y es a raíz de esta conjunción, que ha arrojado unos excelentes resultados, cuando la compañía inicia un nuevo periodo de diversificación no relacionada que cierre el círculo y sirva para aportar nuevos valores añadidos a sus clientes y a sus stakeholders.

Su principal valor diferencial es la capacidad 360º TI, es decir, ofrecer un servicio que pone en valor todo el “knowhow” de la organización abarcando todas las áreas de negocio y necesidades de sus clientes.

 

 

© Novasoft. Todos los derechos reservados.