Soluciones

BPO

E-mail

Novasoft como socio ideal para fomentar el desarrollo de servicios innovadores


La simplificación de trámites en las Administraciones Públicas y la modernización de sus servicios para adaptarse a este nuevo escenario conllevan un laborioso proceso en el que compañías como Novasoft resultan esenciales para asesorar, proponer soluciones y administrar la gestión del cambio.

Novasoft es una compañía global que ha sido galardonada con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial y que cuenta con una plantilla de más de 1000 profesionales altamente cualificados y con experiencia en el desarrollo y ejecución de grandes proyectos en todo el panorama nacional.

La organización, con sedes propias en Málaga, Sevilla, Tenerife, Jaén, Murcia, Mérida, Toledo, Valencia y Granada, está en constante crecimiento desde el año 2000 y ha sabido adaptar su estructura a una estrategia de diversificación relacionada que es la que hoy día imprime valor añadido a todas sus acciones. Dicha estructura es capaz de adaptarse a las necesidades de todo tipo de administraciones y de reaccionar con rapidez, abarcando todos los procesos que intervienen en la gestión del cambio, desde la consultoría hasta el desarrollo, implantación y mantenimiento de las mejores soluciones posibles para las necesidades planteadas.

Estos hechos diferenciadores convierten a Novasoft en el socio ideal para las Administraciones Públicas que se decidan a dar el salto y ofrecer a sus ciudadanos una respuesta ágil, sencilla y accesible a sus principales demandas. Sólo una fórmula que conjugue ingredientes como tecnología, metodología, conocimiento, innovación y excelencia pueden convertirse en garantía de éxito para transformar la administración autonómica y fomentar el desarrollo de los municipios innovadores.

 

 

 

 

© Novasoft. Todos los derechos reservados.