Soluciones

Formación en Tecnología

E-mail

Homologaciones

Novasoft ha superado un riguroso proceso de selección por parte de los fabricantes líderes en el mercado de productos informáticos, cuya principal preocupación es mantener el prestigio de sus homologaciones. Esto implica disponer de óptimas instalaciones, la utilización de la documentación oficial diseñada por el propio fabricante y la certificación de todos los instructores.

Novasoft es también centro autorizado de certificación para la obtención de titulaciones oficiales.

Instructores

Novasoft concede la misma importancia a la capacidad pedagógica, a la preparación técnica y a la experiencia práctica de los instructores.

Dado que la formación que se imparte está enfocada al entrenamiento, se considera primordial que el instructor pueda complementar sus conocimientos teóricos con la experiencia en situaciones cotidianas.

Documentación

Como centro de formación homologado, los cursos están diseñados por los diferentes fabricantes a los que representamos y, en consecuencia, se utilizan los manuales oficiales desarrollados por sus departamentos de educación.

Los exámenes de certificación se basan en el contenido de dichos manuales. Novasoft suministra documentación adicional complementaria a la oficial, artículos, notas técnicas, evaluaciones de producto, etc.

Para los cursos de diseño propio, el departamento de formación de Novasoft dispone de juegos de documentación escalables, lo que permite impartir diferentes versiones de un mismo curso según sean las necesidades del cliente, su nivel inicial y la duración de la formación.

Servicios adicionales

Con el fin de ofrecer el mejor servicio a los asistentes a nuestros cursos, incorporamos servicios de valor añadido que complementan los contenidos técnicos y pedagógicos de los mismos.

  • Auditoría de conocimientos.
  • Plan de formación personalizado.
  • Tutorías.
  • Hot line vía e-mail con el instructor durante el curso y hasta tres meses después de su finalización.
  • Plan de certificación.
 

© Novasoft. Todos los derechos reservados.