Soluciones

Seguridad IT

E-mail

La seguridad de los Sistemas de Información está íntimamente relacionada con la disponibilidad, confidencialidad e integridad de la información tratada por los ordenadores y redes de comunicación. La información y los sistemas que la soportan constituyen activos valiosos e importantes para las empresas y las instituciones.

Nuestro equipo, especializado en plataformas tanto en software, como hardware y telecomunicaciones, actualiza constantemente sus conocimientos para poder aplicar las tecnologías más avanzadas y construir arquitecturas de sistemas seguros, escalables e integrables.

Novasoft va más allá de la venta, instalación y configuración de productos, proporcionando soluciones completas y específicas de seguridad telemática. Para proteger su información frente a cualquier riesgo y amenaza, proporcionamos servicios de análisis, detección, prevención y de respuesta.

Novasoft se basa en cuatro claves principales para proteger su información: análisis de riesgos, definición de una política de seguridad, implantación del SGSI (Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información conforme a los estándares ISO) y gestión de la seguridad.

 

© Novasoft. Todos los derechos reservados.