Soluciones

Módulos de Formación

E-mail

Una tipología de curso adaptada a las necesidades específicas de para cada perfil profesional:

 

modulos_formacion

Seminarios

Programa de divulgación para aquellos que quieran obtener una visión global de la plataforma tecnológica, sus oportunidades y sus tendencias sin profundizar en aspectos técnicos. Orientado a ofrecer una visión global sobre los últimos productos aparecidos en el mercado y analizar las tendencias del sector de las tecnologías de la información, la gestión del conocimiento y las herramientas y técnicas relacionadas con la productividad y la innovación. Un punto de encuentro entre la tecnología y los usuarios.

Dentro de este programa organizamos mesas redondas o invitamos a ponentes que aporten significado al tema objeto de cada seminario.

La finalidad es difundir novedades y así facilitar la toma de decisiones sobre la formación que se desee realizar o sobre las tecnologías más adecuadas a cada necesidad.

Dirigidos a: directivos, decisores, consultores o profesionales en TI, en función de la tipología de seminario.

Cursos

Amplia selección de cursos oficiales de fabricantes y cursos diseñados por Novasoft. Todos los cursos los imparten instructores certificados y de reconocido nivel pedagógico. Se completan con documentación de elaboración propia y material de soporte. Se imparten con la metodología Novasoft, desarrollada con el fin de asegurar el máximo aprovechamiento de los cursos.

  • Dirigido a: profesionales TI de empresa o particulares y a usuarios corporativos.
  • Orientados a: el entrenamiento técnico en el uso de productos software y hardware, la divulgación tecnológica, la actualización de conocimientos y la productividad.
  • Dos tipologías de cursos:

    De producto: sobre una tecnología concreta, basados en el currículum oficial de cada fabricante.

    De soluciones: sobre varias tecnologías de diferentes fabricantes.

  • Dos programas de formación: Estándar: contenido predeterminado, según el currículum oficial de cada fabricante. Novasoft mantiene abierto un calendario que se actualiza continuamente con todo el catálogo de cursos disponibles.
  • Duración: de 5 a 35 horas, en régimen abierto.
  • Horario: laborables de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.
  • A medida: adaptación personalizada de cursos estándar o cursos desarrollados bajo demanda. Servicio diseñado para empresas, según sus necesidades: contenido, fechas, horario, volumen de alumnos o particularidades de la formación requerida. Se pueden impartir en las instalaciones del cliente, siempre que se cumplan los requisitos de aula necesarios.

Masters

Programa diseñado por Novasoft a partir de los cursos oficiales de los fabricantes para formar especialistas en TI y preparar el acceso a las certificaciones oficiales. Los cursos se realizan en nuestras instalaciones. Es un programa elaborado, planificado e impartido por instructores de amplia experiencia práctica y elevado nivel pedagógico. Se completan con documentación de elaboración propia y material de soporte.

Servicios complementarios: "Plan de Certificación Tutelado", un seguimiento periódico y personalizado a lo largo del curso que puede prolongarse con una "Tutoría Individual" para los alumnos que opten a la certificación.

  • Dirigido a: técnicos profesionales de empresa o particulares
  • Orientados a: obtener la máxima cualificación profesional, entrenamiento técnico avanzado y especialización funcional.
  • Contenido: predeterminado, según el currículum oficial de cada fabricante.
  • Duración: de 50 a 200 horas, en régimen abierto.
  • Horario: laborables de 18 a 21:30 horas o sábados de 9 a 15 horas. Para los interesados que lo deseen ofrecemos la posibilidad de abrir masters en horario de mañana, siempre que se dé el quórum mínimo.

Exámenes

Novasoft recomienda a los profesionales que se certifiquen. Un título es un aval de conocimientos que el mercado no sólo reconoce sino que demanda. Por ello hemos desarrollado una metodología que facilita el acceso a las certificaciones oficiales.

Dos productos diferenciados:

  1. Programa de certificación; Diseñado por Novasoft y dirigido a profesionales en TI interesados en acreditarse como expertos en la tecnología más actual. Comprende los servicios de: auditoría de conocimientos y necesidades, diseño y planificación del "Plan de Certificación Tutelado", exámenes de prueba, tutorías y prácticas.
  2. Exámenes oficiales; Novasoft, como centro acreditado de certificación, pone los recursos necesarios a disposición de todos aquellos que quieran examinarse por libre. Los exámenes se realizan semanalmente, on line, en las mismas instalaciones en las que se imparten los cursos y con los mismos recursos técnicos.
 

© Novasoft. Todos los derechos reservados.